Recogeyvamonos vuelve a la carga

By 29 julio, 2018Blog

¡Muy buenas a todos/as y bienvenidos de nuevo aquí, a recogeyvamonos.com!

Han pasado muchos años desde que, allá por 2012 comenzase con mi andadura con este blog. En esos inicios, sobre todo, se convirtió en un engranaje indispensable de mi trabajo, ya que era el sitio donde volcaba todo el contenido que hacía por aquel entonces: Fotografías, experiencias, inquietudes, aprendizaje… Hasta que, sobre todo por la irrupción de YouTube en mi vida, esta web pasó a un segundo plano (Muuuy segundo plano). La galería quedó bastante desfasada y, además, apenas publicaba contenido… Podían pasar meses de un post a otro.

Es por esto que hace unas semanas tomé la decisión de hacer borrón y cuenta nueva. Adiós a las entradas, comentarios, fotografías… Todo. Llegué a la conclusión que si quería volver a tomar el pulso a la web, meterle contenido, tenerla actualizada y, en definitiva, volver a convertirla en un pilar importante respecto a mi trabajo, había que pegar un golpe de timón para “obligarme” a, de alguna manera, cambiar el chip.

Y en estas estamos, después de un par de semanas trabajando en ella, por fin os la puedo presentar. Si conocíais recogeyvamonos antes, veréis que la estructura es similar: Una galería (Esta vez bien estructurada y actualizada) donde ir mostrandoos mis mejores fotos, una pestaña de localizaciones donde ir marcando los sitios exactos donde hago todas mis fotografías o el blog, que aquí si quiero meter muchas novedades respecto a la anterior etapa.

Antes me limitaba, principalmente, a contar experiencias o volcar sentimientos en los post, y ahora quiero traeros mucho más contenido de utilidad: Siempre me ha gustado expresarme a través de la escritura, por lo que las historias, anécdotas o sentimientos seguirán quedando plasmados en las entradas, pero también quiero traeros reviews de equipo y material fotográfico, contaros aspectos de mi método de trabajo, hablar de técnica… En fin, de todo un poco. Por supuesto, todo este contenido publicarlo de forma regular.

Así que, jóvenes, volvemos a la carga con “Recoge y vámonos”, que ya era hora y había muchas ganas de ello.

Muchas gracias a todos y todas por estar al otro lado de la pantalla y… ¡Nos leemos pronto!

Leave a Reply